Cargando contenido

Foto tomada de AFP



Además de un programa deportivo especialmente cargado durante las fechas navideñas, el Arsenal tiene que enfrentarse a una plaga de ratones en la zona de su estadio. (Manchester City y Arsenal en semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra)

En un comunicado emitido recientemente por el club londinense se habla de "una investigación de 14 meses que ha constatado una gran actividad de ratones en el perímetro del estadio, incluidas las zonas de recibimiento".

El Emirates Stadium está situado cerca de una línea de tren, lo que podría favorecer a la presencia de estos roedores. El club afirmó haber tomado medidas contra este problema.

"La salud y la seguridad de nuestros hinchas siempre han sido nuestra prioridad y nos ha contrariado mucho conocer la existencia de este problema en octubre de 2016", precisa el comunicado.

"Una vez recibido el informe, tomamos las medidas necesarias en la zona concernida. Tenemos confianza en lo que hemos hecho y continuaremos nuestra colaboración con expertos para asegurarnos que vamos en la buena dirección", subraya el texto.

En 2015, el Manchester United se había enfrentado a un problema del mismo tipo y tuvo que recurrir a expertos para terminar con una plaga en Old Trafford.