Foto: Instagram



Sorpresivamente los medios internacionales reseñaron que el cantante español, Enrique Iglesia y su novia, la extenista rusa,  Anna Kournikova, se convirtieron en padres de gemelos este fin de semana.

El medio TMZ reveló que los niños llamadoss Nicholas y Lucy, nacieron en Miami el sábado pasado.  Lo asombroso es que Iglesias, de 42 años, y Kournikova, de 36, mantuvieron muy bien guardado el secreto del embarazo, pues la rusa jamás fue capturada por los paparazzi durante su gravidez.  (Lea también: Camila Chaín responde a quienes la criticaron por su matrimonio con Kelly Barrios)

La pareja fue vista la última vez en público hace más de un año.


 La revista Hola! también confirmó la noticia y señaló que la pareja no acudió a la boda de la hermana del cantante,  Ana Boyer y Fernando Verdasco, al comienzo de diciembre para evitar las cámaras.










#miamiwinter #??????????? #nofilterneeded


Una publicación compartida por ? Anna ???? (@annakournikova) el






En una entrevista Ana aseguró que entendía la razón por la que Iglesia no asistió a su casamiento. "Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así", explicó.


Los padres primerizos han estado saliendo desde 2001. Se conocieron durante la grabación del video Escape de Iglesias. Desde el inicio de  su romance han sido muy reservados.