Cargando contenido

Instagram Rihanna



En horas de la noche de este martes, la cantante de Barbados, Rihanna, informó la lamentable muerte de su primo Tavon Kaiseen Alleyne, quien fue asesinado a tiros un día después de Navidad.

Según informó el medio local Nation News, Alleyne, de 21 años, caminaba cerca de su casa alrededor de las siete de la tarde de este martes cuando fue abordado por un hombre. El desconocido, que no ha sido identificado, le disparó varias veces antes de huir del lugar. El joven fue trasladado a un hospital cercano en un vehículo privado, pero no logró sobrevivir. (Lea también: Shakira anunció cuándo iniciará su gira de conciertos)

Tras la tragedia, la cantante, publicó una serie de fotos en la que se le ve junto a su primo, y manifiesta el dolor que siente por la repentina partida de su joven familiar. "Descansa en paz... no puedo creer que fue anoche que te tuve en mis brazos!".

"Nunca pensé que sería la última vez que sentiría el calor de tu cuerpo. Te quiero siempre", agregó la célebre cantante, instando a acabar con la violencia de las armas.