Cargando contenido

Captura Video Youtube



El pasado 8 de diciembre, la locutora Camila Chaín y su novia, Kelly Barrios contrajeron nupcias en Barranquilla. A la unión asistieron aproximadamente unas 300 personas, entre amigos y familiares de las felices novias.

Chaín opto por usar una sencilla camisa blanca y nos pantalones color beige, mientras que su ahora esposa, usó un bonito vestido de novia. (Lea también: Andrés Cepeda se casó con Elisa Restrepo)

La pareja se casó por el civil en el Castillo de Salgar, en una ceremonia a la luz de las velas. Camila se notó muy emocionada al iniciar al boda, y durante ella, ya que no pudo evitar las lágrimas al escuchar las palabras de la jueza civil. "Ellas han decido unirse en matrimonio, la cual, es el paso natural después de sentir la confianza de la entrega y coincidir en un mismo sueño, en un deseo mutuo, profundo e intimo de sus almas de ir de a dos por la vida, y de construir una familia juntos", exclamó representante de la ley.

Una vez culminado el rito, las ahora esposa, junto a sus allegados celebraron con buena música el enlace. La canción "Un mundo ideal" de la famosa película de Disney, Aladdín, fue la que escogieron Camila y Kelly para su primer baile.

Iniciar el video desde el minuto 30






Wedding cami & kelly #boda #camilachain #barranquilla


Una publicación compartida por octavio dhc (@octdavid) el







Camila Chaín se conoce con Kelly desde hace 11 años pero por cosas de la vida se alejaron un tiempo y hace un año sus caminos se volvieron a cruzar y hasta mayo decidieron darse la oportunidad de nuevo. Seguras de querer estar juntas, un mes después decidieron casarse.

Camila y Kelly sueñan con tener hijos juntas y que cada una pueda tener la experiencia de quedar en embarazo. “Cada una va a tener la experiencia del embarazo, Cami lo va a tener primero […] Seremos una familia normal, solo que de dos mujeres”, afirmó a la revista Vea Kelly.