Cargando contenido

Foto: Instagram



Después de culminar sus cuatro años de residenciada en Las Vegas debido a sus éxitos conciertos en el Teatro Axis del Hotel Planet Hollywood, la cantante estadounidense, Britney Spears, decidió darse un merecido descanso en el mar.

La cantante de 36, publicó una serie de fotos en el que se le ve en compañía de sus dos hijos, Sean y Jaiden, disfrutando de una hermosa playa, y aunque Spears no especificó donde se encontraba, sus seguidores si pudieron notar que la interprete de "Toxic", luce mejor que nunca. (Lea también: Ricky Martin publicó una foto completamente desnudo)

Luciendo un diminuto bikini amarillo, la denominada 'princesa del pop', demostró que sus rutinas de entrenamiento físico le han dado buenos frutos, ya que su cuerpazo así lo demuestra.






Me and my boys enjoying the warm weather!!! ?????


Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el










Britney on the beach in Hawaii yesterday ? #britneyspears #pieceofme


Una publicación compartida por @ mood.ring el









Para sus fanáticos es satisfactorio ver así de radiante a Britney después de aquel declive emocional por el que  pasó hace un poco más de 10 años, en el que terminó calva y con unos kilos demás.

La cantante ha sido una de las celebridades que ha tenido una de las peores crisis públicas, ya que durante 11 largos meses, las adversidades estuvieron sobre ella. Recordemos que todo comenzó cuando Spears se separó de su entonces esposo y padre de sus hijos, Kevin Federline. A la terrible situación se le sumó el no poder ver a sus hijos, lo que la llevó a tomar decisiones drásticas como la de raparse por completo su cabello.