Cargando contenido

Foto: Instagram

El pasado 17 de agosto, el jugador del Mónaco y la Selección Colombia, Radamel Falcao, le dio la bienvenida a su tercera hija,  Annette.

Falcao publicó una foto suya al lado de su esposa, la cantante Lorelei Tarón, y pequeña hija en el hospital, con el mensaje: "Tengo la alegría de comunicarles que hoy a las 8:31am nació nuestra 3era hija Annette García Taron. Damos gracias a Dios porque tanto lore como nuestra bebe se encuentran muy bien. Dios es bueno". (Lea también: Imagen de Kate del Castillo genera furor entre sus seguidores)

Y aunque Annette apenas va a cumplir cuatro meses de nacida, su mamá ha demostrado que con un buen entrenamiento y por supuesto una dieta balanceada, se puede lograr perder todos esos kilos del embarazo y  además, recuperar la figura.

Lorelei publicó una imagen en su instagram luciendo un conjunto de la marca de Daniela Ospina, en el que deja a la vista su buen cuerpo, después de tener tres embarazos.









We are ready !!!! @kalolina_coach_fitness listaaas !!!


Una publicación compartida por Lorelei Tarón (@loreleitaron) el










Opera con mi amor @loreleitaron


Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el










Todos te estamos esperando para llenarte de AMOR ??


Una publicación compartida por Lorelei Tarón (@loreleitaron) el






El colombiano y la argentina, están de aniversario de bodas, y para celebrarlo el futbolista sorprendió a su esbelta esposa con un hermoso arreglo de flores.  “Hoy recibí un regalo hermoso porque cumplimos 10 años de casados con mi esposo. Entonces, estamos celebrando y me regaló flores hermosas”, contó Tarón.





Yo más ????


Una publicación compartida por Lorelei Tarón (@loreleitaron) el