Cargando contenido

Foto: Archivo Colprensa



La apneista colombiana, Sofía Gómez, reconocida por el récord panamericano que impuso tras realizar una inmersión de 96 metros, hoy encendió las redes sociales con una publicación en su cuenta de Twitter.

La deportista dio una peculiar respuesta a un tuitero que criticó el tamaño de sus senos a través de un comentario en esa red social a otro usuario que dijo que quería una novia como Sofía. (Lea también: Apneista Sofía Gómez promueve campaña contra el cáncer de pulmón)

“Bonita pero sin tetas”, fue la respuesta del tuitero a la que Sofía Gómez respondió: “Corrección: Bonita Y sin tetas. Se llama ventaja hidrodinámica”.



Ante su respuesta, varias mujeres que siguen a Sofía Gómez comenzaron a publicar fotos de sus cuerpos y criticaron que algunos hombres crean que la belleza de la mujer radica en tener un cuerpo voluptuoso.

 






La apneista colombiana obtuvo su tercer récord Panamericano a finales de agosto durante el Mundial de la disciplina que se llevó a cabo en Honduras. La deportista cuenta también con dos récords mundiales y uno suramericano.