Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado el cantante de música urbana 'Big Popa'

Foto: Captura Video


La policía Metropolitana de Cali, confirmó la captura por homicidio del cantante Luis Alberto Prado Cabezas, conocido en el ámbito artístico como 'Big Popa', a quien se le recuerda por su participación en uno de los programas concurso de la televisión nacional.


Según el organismo judicial, junto al artista de música urbana fue detenido su hermano Neviller Prado Cabezas, ambos señalados de asesinar a Jhon Eduard Quiñonez López, conocido con el alias del 'Tío', quien según las autoridades era un reconocido expendedor de estupefacientes en el barrio Valle Grande, oriente de Cali.


La captura se logró gracias a las imágenes registradas en las cámaras de seguridad del sector y a testimonios de la comunidad, que identificó al reconocido cantante caleño como uno de los autores del hecho.


El coronel Germán Ernesto Muñoz, comandante de la estación de Policía de Los Mangos, aseguró que los hermanos Prado Cabezas fueron puestos a disposición de la Fiscalía y presentados ante un juez de la República, que determinó imponer medida de aseguramiento.


Big Popa es conocido por la canción 'Soy Gordo':


https://www.youtube.com/watch?v=KfhJbNrNjv8