Foto: Instagram



Desde hace días de venía especulando que la presentadora Carolina Soto estaría embarazada, sin embargo, ella decidió dar el gran anuncio pocos días después de que su primer hijo cumpliera el primer añito.

"Así voy andar con mi herman@ siempre juntos! TE ESTAMOS ESPERANDO! #MiSegundoBebe SI ESTOY EMBARAZADA! Gracias a Dios! Por esta bendicion!", fue el mensaje que acompañó a una serie de fotos en la que aparece el pequeño Valentino, sosteniendo un ecosonograma que confirma el estado de gravidez de la presentadora.





Soto no reveló más detalles de su segundo embarazo, pero se presume que tiene muy pocas semanas de gestación.

Con este anuncio se confirma que la amistad entre Carolina y Laura Acuña va más allá, y es que una vez más las presentadoras coinciden al mismo tiempo con sus embarazos. Recordemos que las dos tuvieron sus primeros hijos con tan solo mes y medio de diferencia, ya que Helena, la hija de Laura nació el 30 de noviembre de 2016, mientras que Valentino el bebé de Carolina llegó hasta mundo el 12 de enero de 2017. Nuevamente las dos están embarazadas.

"Amo compartir esta nueva etapa contigo! Bendecido sea ese segundo regalo del cielo para ti. Ya quiero saber qué es. ( Nota: si nos ponemos de acuerdo, no sale)". Con este mensaje junto a una foto en Instagram, Acuña celebró el gran momento de su amiga.