Foto: Instagram



Desde hace días Youtuber como La Divaza, Caelike, Tonny Boom, Nicolás Arrieta y Los Querubines, entre otros, anunciaron a través de sus distintas redes sociales que participarían en un evento en Quito, Ecuador, denominado "Live Fest", en el que la producción garantizaba shows, entrevistas, retos en vivo y Meet & Greet con estos famosos de Youtube.

La fecha pautada para el encuentro de estos personajes con sus seguidores, era el pasado sábado 9 de diciembre en en la Estación de cristal del teleférico de Quito. (Lea también: Critican a Pipe Bueno por tocar en medio de un baile a la hermana de Maluma)

Al parecer, cuando ya faltaba pocas horas para que se diera inicio al evento,  a los protagonistas les comunicaron  que el show se había cancelado porque el organizador del evento se había ido con el dinero. El venezolano Pedro Figueira, mejor conocido como La Divaza, publicó en su instagram un video anunciando lo que sucedía. "El evento se canceló. Lo que único que sabemos es que el organizador huyó".

Por su parte la mexicana, Patricia Caeli Santa Olalla, conocida por sus seguidores como Caelike informó que las autoridades ecuatorianas se los querían llevar detenidos por no realizar el evento. "Estamos resguardados en un cuarto de hotel porque resulta que ahora nos quieren llevar presos. Estamos llamando a las embajadas de nuestros países para que nos ayuden, porque ya se llevaron presos a algunos de los involucrados en la organización del show".

En uno de los videos que publicó la mexicana, se podía ver como la policía no los dejaba salir del hotel.



Horas después, La Diviza comunicó que se habían ido a otro hotel y que este domingo todos partirían a sus respectivos países. Asimismo, aseguró que la coordinadora del evento había sido detenida.