Cargando contenido



El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, fue galardonado con su quinto Balón de Oro por parte de la revista francesa 'France Football', en reconocimiento a una gran temporada en la que el delantero portugués guió al Real Madrid al doblete Liga-Champions.

"Estoy muy contento. Este premio es algo que busco cada año", confesó el futbolista con evidente emoción. A la ceremonia lo acompañó su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr, y su novia, Georgina Rodríguez. (Lea también: La caja invisible, el reto que desafía a la gravedad)

Durante la gala, el presentador le preguntó a Cristiano: "Después de esto, ¿qué le pides a la vida?". El delantero con total seguridad dijo que un bebé más. Ante la risa de los presentes, los organizadores le dieron un regalo al luso, quien junto a su novia lo abrieron. Era un body para su pequeña Alana Martina, que cuenta con los cinco balones de oro conseguidos por el portugués.






??? #ballondor #balondeoro #halamadrid #RealMadrid #cristiano


Una publicación compartida por ?? El mejor club del mundo (@realmadridfree) el






El pasado 12 de noviembre, el deportista se hizo padre por cuarta vez con el nacimiento de Alana. La pequeña es la primera hija de Georgina, pero ya tiene tres hermanos, por parte de su padre. Cristiano Ronaldo Jr, de 7 años, y los mellizos Mateo y Eva, que nacieron en junio de este año. Alana Martina es la primera hija que Cristiano tiene sin la práctica de gestación subrogada, en la que una mujer pone su vientre para gestar al hijo de otra persona.