Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

De ministro a reportero

Foto Presidencia



En medio de uno de los balances que desde hace más de un mes a diario entrega sobre el paro camionero, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, se vio bastante interesado en la labor de los periodistas y se atrevió a tomar un micrófono para intentar ejercer la labor de reportero.

Así quedó registrado en una fotografía tomada por uno de los funcionarios de la oficina de prensa de la Presidencia de la República, que disparó su cámara en el justo instante en el que el ministro Villegas hacía las veces de periodista, aunque sin hacer preguntas.

La particular imagen se vio en la Casa de Nariño al término de una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, al que se le entregó un balance de los operativos de la fuerza pública en carretera para garantizar el transporte de carga en medio de la protesta camionera.

Y es que el ministro Villegas es uno de los que más prensa ha atendido durante las últimas semanas, contando sábados y domingos, entregando reportes en la mañana y al finalizar la tarde sobre la situación de seguridad por el paro.

Según muchos reporteros, de los que cubren la fuente de orden público, eso ha hecho que el ministro, más allá de las ruedas de prensa, se perciba más cercano y sonriente con los periodistas a pesar de los complejos temas que maneja.