Foto Instagram



Demi Lovato le dio un grato regalo de fin de año a sus seguidores en las redes sociales, al publicar una imagen bastante reveladora.

La interprete de "Échame la culpa" subió una foto luciendo un vestido de baño con un pronunciado escote que dejó sin aliento a muchos de sus fanáticos, quienes no dudaron en elogiar su belleza y sensualidad. "Ella es muy caliente y hermosa", ¿hay alguien más en el mundo que pueda lucir de bien un traje de baño así como tu?, yo creo que no", "luces increible", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la cantante.

Frente a un espejo, la intérprete de 25 años luce un diseño en blanco y negro con detalles de cerezas, y en apenas pocas horas de su publicación, la imagen recibió más de tres millones de “Me Gusta”. (Lea también: La foto de Marbelle y su hija que conmociona las redes)


Lovato vive sus últimos días de descanso, previo al inicio de una gira mundial de conciertos para promocionar su más reciente álbum “Tell Me You Love Me”, en compañía de DJ Khaled.





In ?? with this bathing suit... ???


Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el






Desde hace poco tiempo Lovato ha manifestado estar cómoda y feliz con sus curvas, pues en su niñez y adolescencia, padeció de problemas alimenticios que la llevó a la bulimia. En varias entrevista Demi confesó que siempre se sentía gorda y hasta se deprimía por no tener el cuerpo que deseaba.

"Cuando era pequeña veía mi barriga y me preguntaba si alguna vez sería plana", aseguró.