Un pequeño de siete años, cansado de tener que hacer tareas del colegio en época de vacaciones, decidió hacerle saber a su maestro su inconformidad, a través de la misma actividad que le dejó.

El hecho, que se conoció a través de redes sociales y ha sido registrado por algunos medios internacionales como el Huffington Post, muestra la astucia de un niño en Bangkok (Tailandia) que, aunque tuvo que hacer su tarea de vacaciones, no se quedó con las ganas de expresar la molestia que esto le generó.

Según explicó Lisa Vale, mamá del pequeño, su hijo estaba muy enfadado por tener que hacer tareas en vacaciones, por eso pospuso esa labor durante algunas semanas hasta que finalmente le tocó asumir su responsabilidad y realizar la actividad.

El resultado final de la tarea, que consistía en realizar diez oraciones utilizando una lista de palabras que el maestro había asignado, causó gracia en la mamá del menor quien no dudó en publicar la tarea en sus redes sociales.

La mujer tomó fotografías de la tarea ya resuelta y las publicó en su cuenta de Twitter con un mensaje en el que con gracia destaca que su hijo “con tan solo siete años ya trolea al profesor”.




Tras la publicación las reacciones no se hicieron esperar y cientos de usuarios salieron en defensa del menor asegurando que no se debería dejar tareas para los periodos de descanso de los niños.

La publicación de la tarea ha sido compartida cerca de 800 veces, tiene más de dos millones de me gusta y cuenta con más de cien comentarios.

Otro punto que causa gracia en los usuarios es que, según contó la mamá del niño, la tarea aún no ha sido vista por el maestro, pues hasta este martes nueve de enero termina la temporada de vacaciones y es en esa fecha que el profesor recibirá las tareas.