Cargando contenido

Captura Youtube



Antonio Vargas, un joven padre estadounidense, decidió obsequiarle a su hijo en la navidad pasada un presente que pudiera disfrutar por muchos años, y que a su vez,  le permitiera sentir que tenía muy cerca a su madre fallecida, logrando lo que sería el regalo perfecto.

Antonio Jr. perdió prematuramente a su mamá en julio del año pasado, y para que las fiestas de navidad no fuera tan dolorosa para él, su padre pensó en llenar ese vacío al sorprenderlo con un mono de peluche. Al recibir el obsequio, el niño se nota bastante decepcionado, sin embargo, cuando sigue las instrucciones de su padre quien le indica que presione una de las manitas del pequeño simio, se escuchó una voz que era muy familiar para el niño, se trataba de su mamá.

Escapó siete veces de la muerte y además se ganó la lotería: La historia de Frane Selak


El menor de inmediato estalló en lágrimas mientras sujetaba con fuerza el juguete, pues de alguna u otra forma, su madre estaba allí con él.  El papá tenía varias grabaciones de la voz de su esposa, por lo que se le ocurrió mantener su memoria viva incluyendo estos audios en un peluche.

"Este es un gran momento para mi como padre, lograr que él pueda escuchar la voz de su madre otra vez. Ella falleció el 4 de julio. Siempre llamamos a nuestro hijo nuestro pequeño mono. ¡Así que el día de Navidad, su sueño se hizo realidad! Amo a mi pequeño hombre con todo mi corazón", expresó Antonio en su Facebook.


Cada vez que el hijo de Vargas presiona las manos, los pies y el vientre del peluche, la voz de su madre dirá: "Te amo","dame un gran abrazo", o "los amo mucho chicos y siempre los amaré", y "díganle que mamá lo ama".