Cargando contenido

Foto: AFP



Es común que los políticos en las mayoría de los países opten por lucir atuendos bastante sobrios y clásicos, y mientras más serios y formales sean sus "outfit", resulta más cómodos para los mandatarios. Sin embargo, hay una excepción en uno de los gobiernos.

Resulta que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau de 45 años, desde que llegó al mandato en 2015, se ha caracterizado por lucir un estilo fresco y llamativo, teniendo ya su sello distintivo, sus calcetines.

Sin importar la trascendencia o magnitud de las reuniones o eventos a los que asiste, Trudeau, no pierde la oportunidad de sobresalir no solo por sus discursos, pues también lo hace gracias a los calcetines que luce.

Este podría ser el gato más educado del mundo


Durante el Foro Mundial de Economía que se celebró hace pocos días, el primer ministro dio información importante, pero en realidad, lo que más llamó la atención fueron sus medias. Justin llegó al escenario muy bien vestido, adornando sus pies con unos calcetines color violeta con patitos de hule amarillos.




El año pasado, Trudeau fue invitado a la última conferencia Foro Empresarial Gobal realizada en Nueva York, y como era de esperar, asistió con unas medias bien particulares, y es que sorprendió a todos al exhibir un modelo que figuraba el famoso personaje de la saga de de 'Star Wars', Chewbacca.

Esa no fue la primera vez que usó medias de la película, ya que el día 4 de mayo, día mundial de la película , se presentó junto al primer ministro irlandés, Enda Kenny, con un par que conmemoraba a R2D2 y C3PO.







Ahora, en cada una de sus presentaciones sea para discutir temas de economía o para celebrar el orgullo gay en su país, los fotógrafos no olvidan capturar la mejor toma de sus calcetines.

 





#justintrudeausocks


Una publicación compartida por Justin Trudeau Socks (@justintrudeausocks) el