Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El próximo año zarpará el barco más lujoso del mundo

Foto: Archivo Particular



Una compañía naviera promete construir el barco más lujoso del mundo que partirá de Montecarlo, Mónaco, el 20 de julio del 2016 y tendrá capacidad para 750 personas.

La sofisticada nave contará con 375 suites diseñadas con detalles lujosos además ofrecerá los mejores restaurantes con comida gourmet, zonas de spa famosas como el Canyon Ranch Spa Club, gimnasios, salas de bares y espectáculos musicales en salones de lujo.

Otro aspecto a destacar del "Seven Seas Explorer", está en el servicio “All inclusive”, así los viajeros no tendrán que preocuparse por los costos adicionales en su consumo y las excursiones en cada puerto, ya que todo estará incluido en la tarifa.

La novedad serán dos nuevos restaurantes de especialidades. El Prime7, asador-grill especializado en carnes y mariscos y el buffet con terraza en popa Sette Mari “Siete Mares”. También habrá un restaurante insignia llamado Compass Rose.

A la fecha ya tienen más del 70% de suites vendidas con 2200 reservas realizadas por los clientes de diferentes países incluyendo Colombia; el barco estará en Francia, España, Italia, Malta, Montenegro, Croacia y Eslovenia.

Al interior del buque, construido por la naviera Regent Seven Seas Cruises, habrá un teatro con dos niveles de altura con capacidad para 675 espectadores. Las terrazas tendrán alrededor de 83 metros cuadrados brindando la mejor experiencia al aire libre para que los huéspedes se sientan a gusto.

Se espera que en la inauguración hagan presencia invitados de alto nivel, reconocidos diseñadores y personajes como el Príncipe Alberto de Mónaco.