Foto: Instagram



El famoso actor estadounidense, Sylvester Stallone, de 71 años y su esposa, la exmodelo, Jennifer Flavin llevan casi 21 años de matrimonio, en el que concibieron a tres niñas,  Sophia, Sistine y Scarlet, quienes ahora hacen gala de su belleza mediante sus redes sociales.

La mayor, es Sophia, nació el 27 de agosto de 1996, y estudió comunicaciones en una Universidad de  California. En 2012 debió someterse a una operación de corazón debido a que nació con un agujero en él. En una entrevista, la mayor de las hermanas aseguró que antes de la cirugía no dejaba de pensar en su corazón, y además, debía tener cuidado con los deportes que realizaba porque le afectaba gravemente. Sin embargo, después del procedimiento médico confesó sentirse como nueva.






?? @esquire x @goldenglobes party


Una publicación compartida por Sophia Stallone (@sophiastallone) el










?


Una publicación compartida por Sophia Stallone (@sophiastallone) el










??Tahiti


Una publicación compartida por Sophia Stallone (@sophiastallone) el






Dos años después, el 27 de junio de 1998, llegó al mundo Sistine. La segunda hija de  Stallone, decidió seguir los pasos de su madre, ya que inició su carrera como modelo. A sus 19 años, ya ha aparecido en las páginas de famosas revistas como Teen Vogue, Harper's Bazaar y Town & Country.











freezing ?? @samantha.thavasa.info


Una publicación compartida por Sistine (@sistinestallone) el






El 25 de marzo de 2002, el actor y la modelo, reciben a su última hija, Scarlet. Pronto a cumplir sus 16 años, la menor de las  Stallone, se dedica a estudiar, compartir con sus amigos y familiares. No se conoce si irá a la universidad o si se dedicará a las artes como su padre, pero el mismo Silvester aseguró que su pequeña hija es muy buena en el atletismo, ya que en el bachillerato ha ganado varios eventos.





?


Una publicación compartida por scar? (@scarletstallone) el













campaign for the @thedailyedited is out now!


Una publicación compartida por scar? (@scarletstallone) el