El pasado 18 de diciembre se conoció que la famosa pareja conformada por el cantante español, Enrique Iglesia y la ex tenista rusa, Anna Kournikova, se habían convertido en padres de dos niños.

El portal de farándula TMZ, reveló que los pequeños nacieron en la ciudad de Miami. En ese momento, dicho medio aseguró que los bebés eran un niño y una niña que fueron llamados Nicholas y Lucy, sin embargo, lo que realmente sorprendió es que Iglesias, de 42 años, y Kournikova, de 36, mantuvieron muy bien guardado el secreto del embarazo, pues la rusa jamás fue capturada por los paparazzi durante su gravidez.

Casi un mes después del alumbramiento, la pareja decidió publicar las primeras imágenes de sus hijos. Enrique posteó una tierna foto junto a la niña, mientra que la rusa hizo lo propio con el veroncito.






My Sunshine


Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el










My Sunshine


Una publicación compartida por ? Anna ???? (@annakournikova) el






Hace pocos días algunos medios comenzaron a especular de que Kournikova jamás estuvo embarazada, pero que si recurrió a un vientre en alquiler para concebir a sus dos bebés. Hasta los momentos ninguno de los dos ha revelado todos los detalles del embarazo ni del nacimiento.

Los padres primerizos han estado saliendo desde 2001. Se conocieron durante la grabación del video Escape de Iglesias. Desde el inicio de su romance han sido muy reservados.