Cargando contenido

Foto: Instagram



Esta semana, la organizadora de certámenes de belleza de Perú, Jessica Newton, anunció que la ex Miss Perú Valeria Piazza fue internada en la clínica porque se encuentra muy grave de salud. Aunque, en un inicio no mencionó de qué enfermedad se trata, en redes sociales se menciona que es lupus, reseñó el medio peruano Trome.

Seguidores de Valeria Piazza, quien representó al país en el Miss Universo 2017, han realizado distintas preguntas en redes sociales. Una de ellas preguntó por el mal que aqueja a la modelo y otro respondió que era lupus. Jessica Newton agregó que sí “es cierto”.

Sin embargo, cuando volvieron a preguntar si Valeria Piazza tiene lupus, Jessica Newton respondió "no" sin dar más detalles.





Y es que el lupus ("enfermedad inflamatoria ocasionada cuando el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos") calza con la descripción que dio la organizadora. “Ella ha nacido con esto. En este caso en particular el organismo se daña a sí mismo porque piensa que está combatiendo enfermedades”, mencionó Jessica Newton

"Pese a lo complicado de su estado ella no ha perdido su hermosa sonrisa y su alegría. Las visitas han sido restringidas a solicitud de los medicos pero estoy segura que mi reina superará esta crisis. Ayer, viéndola dormir abrazada de su osito me parecia una niña pequeña , su belleza y su dulzura nunca dejan de sorprenderme", escribió la organizadora.

A pesar de que las visitas están prohibidas, parece que Pierre Cateriano acompaña a Valeria Piazza en este momento. En sus historias de Instagram se ve que lee a una persona que se encuentra internada en la clínica.