Cargando contenido

Imagen tomada del video publicado por el chef.


Mark Rausch, reconocido chef que hizo presencia en algunos episodios del programa "Masterchef" aceptó el consejo de varios de sus seguidores en redes sociales y decidió ir a la ciudad de Cartagena para aprender a preparar un patacón.

Rausch había sido fuertemente criticado ya que en 2017 protagonizó un video en el cual intentaba hacer un plato que brindan en uno de sus restaurante en el cual el ingrediente principal es el patacón.

En la publicación se evidenció como se le dificultaba pelar un plátano verde y como no tenía conocimiento de los pasos básicos para hacer un buen patacón.

Rausch no sabe hacer un patacón:



Por tal motivo y ante las críticas que recibió, el chef decidió viajar a Cartagena y encontrarse con Marina Isabel Rueda, ganadora del tradicional festival del frito que se realiza en la ciudad heroica cada año, para aprender a hacer un patacón.

"Soy el chef Mark Rausch y no sé hacer patacones. Si no quieren hacer el oso que hice yo, sigan esta receta del mejor patacón de Cartagena,"






Soy el chef Mark Rausch y no sé hacer patacones. Si no quieren hacer el oso que hice yo, sigan esta receta del mejor patacón de Cartagena, hecho por Marina Isabel Rueda, ganadora del Festival del Frito de Cartagena 2017: “Se pela el plátano verde y se corta cada uno en tres trozos. Estos se deben cocinar en aceite hondo a baja temperatura. Luego, aplástelos entre dos tablas forradas con plástico, sumérjalos en agua con ajo, sal y un poquito de color y fríalos en aceite hondo caliente hasta que estén dorados y crujientes. Y se acompaña con suero costeño”. VIDEO COMPLETO EN EL LINK DEL PERFIL!!!! #patacones #Cartagena # Colombia # fritos #cocinacolombiana #rausch #markrausch #chef #cocina #instafood #cocinacriolla #caribe #platano #platanoverde #rauschpatacon #markrauschnosabehacerpatacon Gracias @juanchobedoya87 por la buena onda y la buena cámara!!!


Una publicación compartida de Mark Rausch (@chefmarkrausch) el






Marck Rausch aprendió a hacer un patacón: