Cargando contenido

Imagen tomada de la cuenta en Instagram: jlo



Las espectaculares curvas de la famosa artista Jennifer López, están en el ojo del 'huracán' por el supuesto 'abuso' de Photoshop en una imagen publicitaria publicada en Instagram.

En la polémica instantánea aparece la cantante neoyorquina portando unos ajustados Jeens Guess. Sin embargo, lo que más llama la atención es su perfecta cintura y cola, a sus 48 años de edad.

Inmediatamente, seguidores de la red social de Guess señalaron que la imagen no es 100% real y que hay errores grotescos tras abusar de la herramienta Photoshop.

"De inmediato puedes saberlo por la forma de su espalda, su torso aplastado, su brazo y el florero del fondo no está recto (...) JLo es un ser humano fenomenal en mente y cuerpo, y literalmente la aplastaron. ¡Ni siquiera hace que su ropa se vea bien! ¿Cuál es el punto entonces? Este es uno de los peores casos de Photoshop que he visto", escribió una de las usuarias de la red social (@thegeorgiaelizabeth).

“Ese no es su trasero”Photoshop en su máxima expresión”; “Ella es súper atractiva, pero ahí se pasaron con el Photoshop”, añadieron otros. usuarios.

Entre tanto, otros sólo se dedicaron a elogiar la figura de la diva del Bronx; “Qué increíble figura”, “Por eso es la mejor”.

Por el momento no hay un pronunciamiento por parte de la producción fotográfica ni de Jennifer López, ante la ola de comentarios.

Esta es la polémica imagen:

[imagewp:442780] Foto tomada de la cuenta en Instagran: guess