Por sexto año consecutivo, la famosa serie de HBO, Juego de Tronos, es la producción con más descargas ilegales, según el portal web, Torrent Freak que dio a conocer las series televisivas más pirateadas del 2017.

La serie que estrenará la octava temporada hasta el 2019, encabeza este listado y bate otro récord: Más de 400.000 descargas del último capítulo de la séptima temporada.

Por debajo de Juego de Tronos se encuentran los titulos The Walking Dead, The Flash, The Big Bang Theory, Rick y Morty; única serie animada en la lista, Prison Break, Sherlock, Vikingos, Suits y Arrow.

Las nuevas apariciones en este ránking son las series Rick y Morty, Sherlock y Prison Break, las cuales desbancaron a Westworld, Lucifer y The Grand Tour que aparecieron en las posiciones tres, ocho y diez respectivamente, en el top 10 del 2016.

La serie inspirada en las novelas de George R. R. Martin además de ser la más pirateada, ha sido víctima de los hackers que han filtrado en diferentes ocasiones capítulos antes de sus estrenos, tal como ocurrió con la última temporada, que sin embargo, batió todos sus récords de audiencia.