Cargando contenido

Foto tomada de Instagram



Greeicy Rendón de nuevo se encuentra en la mira de sus seguidores, quienes enloquecieron tras conocer una reciente imagen de la actriz y cantante.

En esta oportunidad fue publicada una fotografía de Greeicy en la que aparece semidesnuda frente a un espejo. (Lea aquí: Apneista Sofía Gómez le hace competencia en baile a Greeicy Rendón)

Lo que más llama la atención de la sugestiva foto es que, aunque no muestra totalmente su cuerpo, se alcanza a observar un detalle en la parte baja de su espalada, el cual ha sido calificado por sus seguidores como “muy sexy”.

Pues al final de su espalda, justo antes del inicio de la cola, a Greeicy Rendón se le ve un piercing. Esta imagen, que cuenta con movimiento tipo gif, ha enloquecido a sus seguidores quienes insisten en la sensualidad que refleja la actriz y cantante.

[imagewp:450827] Foto tomada de Instagram

En la misma imagen Greeicy deja ver sus tatuajes los cuales tampoco pasan desapercibidos antes los ojos de cientos de usuarios en las redes sociales.

La fotografía, en la que también muestra su bronceado, está acompañada por un texto en el que destaca: “Me quedó esa marca del vestido de baño”.

Según ha expresado en sus redes sociales, Greeicy Rendón se encuentra disfrutando de unas vacaciones con el también cantante Mike Bahía, con quien lleva cuatro años de relación.