Cargando contenido

Imagen tomada de la cuenta en Instagram: katedelcastillo



La actriz mexicana fue víctima de los hackers, luego que robaran de su celular fotografías suyas en ropa interior, topples y en otras desnuda.

Las imágenes fueron filtradas por el portal DonoLeaks y hasta el momento Kate del Castillo no se ha pronunciado al respecto.

Inmediatamente, las fotografías se filtraron en redes sociales y el portal DonoLeaks no ha revelado de dónde sacó las comprometedoras imágenes de la 'reina del sur'.

Cabe recordar que hace pocos días, su amiga, la actriz y presentadora Montserrat Oliver, vivió una situación similar, luego que los piratas informáticos hicieran públicas varias fotografías suyas junto a su novia, la modelo Yaya Kosikova.

A propósito Montserrat Oliver se solidarizó con Kate del Castillo y publicó: “Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales”.

Hace unos días, la actriz mexicana Kate del Castillo se desnudó en Nueva York para la nueva campaña que protagoniza junto a la organización PETA Latino, que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda.

También, Kate del Castillo confesó en meses pasados, en medio de una entrevista con en el programa ‘Good Morning America’, haber tenido relaciones íntimas con el famoso actor Sean Penn.

“Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio", indicó en su momento la estrella de Hollywood.

En medio del programa donde promocionaba su documental sobre sobre el narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán, Kate del Castillo afirmó que sólo hasta ahora hacía esta confesión, puesto nadie se lo había preguntado antes.

De igual modo, la mexicana señaló que le parecía “estúpido” cada vez que le preguntaban si había tenido sexo con ‘El Chapo’. “Todo el mundo creía que tenía algo con ‘El Chapo’’, agregó.