Foto: Instagram cristiano.ronaldo.jrr

Teniendo como protagonista en su comercial a su hijo Cris Junior, Cristiano Ronaldo lanzó la marca de ropa infantil CR7Junior, que tendrá al menor como modelo. ¿Será que Cris Junior seguirá los pasos de su padre? Al menos eso deja ver el comercial que protagonizan ambos y en el que el menor imita a su padre en como se viste y aparecen intercambiando unos cuantos pases.

Como siempre lo ha hecho, el crack del Real Madrid le gusta presumir a su primer hijo y por eso lo eligió para que sea la imagen de su marca de ropa para niños, en la que demuestra con el comercial que los chicos podrán vestirse también como el astro del fútbol.

@cr7junior IS LIVE ? ? Now available on ? CR7.com #PressPlay #CR7Junior #CR7Denim

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El video ya cuenta con más de seis millones de reproducciones.
El fin de semana el jugador portugués, insignia del Real Madrid, hizo reír a carcajadas a sus seguidores luego de un comercial de Live Life Loud, su marca propia de auriculares, que publicó a través de sus redes sociales en el que revela los secretos de su éxito. En el comercial aparece haciendo ejercicio acompañado del actor y comediante estadounidense Christian Busath.  (Vea también: El gracioso comercial de Cristiano Ronaldo)