Foto: Ingimage



Medios locales de Sudáfrica señalan que el joven se encontraba en una carretera cercana a la región de Polokwane, capital de la Provincia de Limpopo, y aceptó ser llevado por dos mujeres en un automóvil.

La Policía local indica que el joven de 25 años de edad se encontraba en la vía buscando la posibilidad que un automóvil lo transportara gratuitamente; es allí cuando aparecieron dos mujeres de mediana edad, quienes aceptaron transportarlo y lo violaron.

Posteriormente, aseguran medios locales, el joven fue obligado por las mujeres a beber una sustancia desconocida para luego abusar de él y dejarlo en un lugar cercano a la ciudad de Tzaneen.

"Las dos mujeres que viajaban en un sedán desde Polokwane a Tzaneen, levantaron a la víctima en un lugar próximo a Polokwane. Posteriormente se dirigieron a unos arbustos en Makgoebaskloof, le apuntaron con armas de fuego, le obligaron a beber una sustancia y posteriormente lo violaron", afirmó el teniente coronel Moatshe Ngoepe.

Una vez abandonado el joven se dirigió a la comisaría de Policía e informó sobre lo acontecido. Las autoridades están tras la pista de las dos mujeres involucradas.