Cargando contenido

Pantallazo tomado de redes sociales



Un “operativo de la Policía” terminó consolidando una relación en la que el hombre “arrestado”, de rodillas, le pide matrimonio a su novia.

Los hechos ocurrieron en Cartagena y quedaron registrados en videos, los cuales se han viralizado en redes.

En las imágenes se observa a una pareja en la ‘ciudad amurallada’ que es sorprendida por algunos agentes de Policía quienes proceden a realizar una captura.

Al parecer, y según lo evidenciado en el video, el hombre acordó con los agentes fingir un arresto en su contra para pedirle matrimonio a su novia de una forma distinta.



En medio del “operativo” mientras los agentes proceden a arrestar al hombre, la mujer trata de impedir dicha acción y pretende retrasar la captura pidiendo a los policías que esperen mientras ella se comunica con un abogado.

“Espérate un segundo yo llamo a un abogado”, expresa la novia del hombre supuestamente capturado.

Sin embargo los agentes continúan con el arresto ante lo que el hombre no pone alguna resistencia.

La novia sin embargo insiste en retrasar la diligencia y se identifica como abogada ante los policías, al tiempo que asegura que ya se va a comunicar con su abogado.

Posteriormente le dice a los policías que si deben llevarse a su novio lo hagan sin necesidad de ponerle las esposas.

“Entonces llévatelo así (sin esposas), ¿porqué lo tienes que arrestar?, cuestiona la mujer ante lo que los agentes se niegan asegurándole que “todo capturado debe ser arrestado”.

Inmediatamente los policías le piden al novio arrodillarse, algo que desata el mal humor de la mujer que lo acompaña y en un tono más fuerte cuestiona: “¿por qué lo vas a arrodillar, qué te pasa?

En medio del disgusto de la mujer discutiendo con los agentes el hombre arrodillado aprovecha para sacar un anillo y hacer la pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?

El video finaliza con el abrazo de los futuros esposos y mariachis de por medio.