Cargando contenido

Foto: Ingimage



Según reportan las autoridades locales del estado de Oregon, EE.UU., una profesora de Logos Christian Academy de Cottage Grove, identificada como Andrea Nicole Baber de 29 años de edad, fue encontrada por su esposo en una habitación sosteniendo relaciones íntimas y fumando marihuana con un adolescente, quien a su vez era uno de sus alumnos.

Ante lo acontecido, el esposo de la mujer decidió tomarles fotos a ambos y enviarlas al padre del joven de 17 años, para que ella fuera judicializada por violación y suministro de drogas a un menor.

Las autoridades señalan que profesora y alumno sostenían una relación desde 2016, tiempo en que Andrea Nicole Baber le proveía al menor alcohol, marihuana, además de someterlo sexualmente.

De acuerdo a Fox News, la maestra, de creencia cristiana, fue detenida el pasado viernes y posteriormente enviada a la cárcel del Condado de Douglas y se le acusa de sodomía, violación y contribuir con la delincuencia de un menor.

En el perfil publicado por la institución educativa, Baber se describía como una mujer que había sido "llamada a trabajar con jóvenes".

Por último, se estableció que Baber enseñaba inglés, literatura, oralidad y escritura.