Cargando contenido

Imagen tomada de la cuenta en Instagram: jamesrodriguez10



El jugador colombiano al servicio del Bayern Múnich, quien se encuentra de vacaciones en Santa Marta en compañía de Daniela Ospina y su hija Salomé, enloqueció a sus seguidoras luego de publicar dos fotografías en su cuenta en Twiter, mientras se ejercitaba. 

En las dos instantáneas, James Rodríguez se ve trotando a un costado de la  troncal del Caribe, vía Santa Marta – Ciénaga, en pantaloneta y sin camiseta, dejando ver su escultural figura que sedujo a sus seguidoras.

Las imágenes fueron acompañadas de un mensaje que dice: "25 de diciembre también se entrena, Feliz día".




Imágenes tomadas de la cuenta en Twitter: @jamesdrodriguez

Inmediatamente, dicha publicación causó furor en las redes sociales y sus seguidoras le dejaron algunos mensajes.










Cabe recordar que James Rodríguez arribó este domingo a Santa Marta en medio de un estricto esquema de seguridad que lo escoltó desde su llegada al aeropuerto Simón Bolívar, camino a un lujoso condominio urbanístico.

James Rodríguez y Daniela Ospina, de vacaciones en Santa Marta


[video width="640" height="1136" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2017/12/1677143916573735833_188222091.mp4"][/video]

Después de las fiestas decembrinas, James Rodríguez regresará a Europa para ponerse a órdenes del técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, para iniciar la pretemporada del equipo alemán.