Foto: Cortesía HBO



El actor británico Kit Harington aseguró en medio de una entrevista con el portal web "Digital Spy", que su personaje de Jon Snow sí murió al finalizar la quinta temporada de "Juego de Tronos".

“Creo que todos los que quieren saber qué pasará en la temporada seis (de Game of Thrones), deben esperar a que salga. Todo lo que puedo decirles es que Jon Snow está muerto”, sostuvo.

Harington, quien interpretó al comandante de la guardia de la noche, dijo también que "Game of Thrones va a seguir formando parte de mi vida por un tiempo", aludiendo a quienes le han preguntado si ha resultado difícil no continuar en la serie.

"Tuve mucho tiempo libre el año pasado, me lo tomé muy tranquilo (...) la gente no quiere que muera, pero él está muerto. Ahí lo tienes" agregó.

Pese a las diferentes versiones en las que se asegura que Snow resucitará o reencarnará en otro ser, que podría ser un lobo o un caminante blanco, lo único cierto por ahora es que la sexta temporada de "Game of Thrones" llegará el próximo 24 de abril.