Cargando contenido

Foto tomada de la cuenta en Instagram: katedelcastillo



La famosa actriz mexicana Kate del Castillo rompió su silencio, luego que el portal DonoLeaks filtrara unas fotografías suyas en ropa interior, topples y en otras desnuda.

“Esas fotos no salieron de mi celular, no se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo. La mujer es la víctima. Nada nuevo”, dijo a la revista Quién.

Hackers filtraron fotos íntimas de Kate del Castillo


Del Castillo también reveló que las autoridades estadounidenses se encuentran investigando este caso, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables.

Además, aseguró que fue contactada por los supuestos piratas informáticos para amenazarla con publicar sus fotos si no accedía a pagarles una importante suma de dinero, a lo que ella se negó.

Hace unos días, la actriz mexicana Kate del Castillo se desnudó en Nueva York para la nueva campaña que protagoniza junto a la organización PETA Latino, que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda.

También, Kate del Castillo confesó en meses pasados, en medio de una entrevista con en el programa ‘Good Morning America’, haber tenido relaciones íntimas con el famoso actor Sean Penn.

“Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio“, indicó en su momento la estrella de Hollywood.

En medio del programa donde promocionaba su documental sobre sobre el narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán, Kate del Castillo afirmó que sólo hasta ahora hacía esta confesión, puesto nadie se lo había preguntado antes.

De igual modo, la mexicana señaló que le parecía “estúpido” cada vez que le preguntaban si había tenido sexo con ‘El Chapo’. “Todo el mundo creía que tenía algo con ‘El Chapo’’, agregó.