Cargando contenido

Captura Youtube



El pasado domingo Kylie Jenner anunció el nacimiento de su primera hija mediante un mensaje publicado en sus redes sociales. "Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición”. Durante los 9 meses, la joven empresaria mantuvo en 'secreto' su estado de gravidez, aunque desde hace meses varios medios confirmaron la noticia.

Además del mensaje, Jenner también publicó un video de casi 12 minutos en Youtube en el que resume el desarrollo de su embarazo. En dicho audiovisual, se ve a la Kylie cargando a una bebé recién nacida, quien resultó ser la nueva de hija de Kim Kardashian, Chicago.

La niña nació a través de vientre de alquiler el pasado 15 de enero. La esposa de Kanye West aprovechó el anuncio de Kylie para presentar a su hija de una manera original.

[imagewp:451500] Captura Youtube

[imagewp:451496] Captura Youtube

[imagewp:451497] Captura Youtube

[imagewp:451498] Captura Youtube

[imagewp:451499] Captura Youtube

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra niña hermosa y sana”, expuso Kardashian en un comunicado alojado en su página web.

El matrimonio añadió que están “increíblemente agradecidos” a la mujer que, a través de la gestación subrogada, hizo posibles sus sueños.

Kardashian, de 37 años, y West, de 40, tuvieron en 2013 a su primera hija, North, y en 2015 a su hijo Saint.

La estrella televisiva, que se casó con West en 2014, es una de las celebridades más populares en las redes sociales, ya que tiene 106 millones de seguidores en Instagram.