Cargando contenido

Foto: Instagram



Hace poco días la joven empresaria y hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, anunció mediante sus redes que efectivamente se había convertido en madre el pasado primero de febrero. El bebé resultó ser una niña producto de su relación con el rapero, Travis Scott.

Jenner mantuvo en 'secreto' su embarazo, pues en sus propias palabras no deseaba hacer un circo mediático de su gravidez. También aseguró que necesitaba prepararse para asumir el rol de madre. “Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición. Mi embarazo fue una de las cosas que decidí no hacer ante todo el mundo, sabía que necesitaba prepararme para esta nueva etapa sin estrés”.

Días después, la joven de 20 años publicó en su Instagram la primera foto de su hija, develando además, su extraño nombre. Stormi Webster.






stormi webster ??


Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el






Aunque muchos apostaron a que ese no era el nombre real de la pequeña, la abuela, Kris Jenner lo confirmó con un tierno mensaje en sus redes. "Conozcan a mi preciosa nieta Stormi! te amo infinitamente".

Además, dicha imagen hasta ahora logró más de 13 millones de Me Gusta, siendo la más querida en la historia de Instagram, sobrepasando a una foto que publicó hace meses Kendall Jenner, y otra de Selena Gomez.