Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La disfunción eréctil y la anorgasmia se pueden curar con la práctica del Tantra

Taller de Tantra / Foto RCN Radio



Curar heridas y falencias sexuales es posible a través del Tantra, una técnica espiritual que conecta a la persona con su energía interna y la lleva a un estado de sanación.

Vivimos en un incansable ir y venir, en tensión permanente, en una constante dualidad entre lo que está bien y lo que está mal. El Tantra nos ayuda a encontrar la naturaleza y formas de vida a partir de lo femenino y lo masculino, los opuestos y complementarios.

María Ferrer, directora de Dhakini Healing Ways y profesora certificada de Tantra, define esta técnica como "la ciencia de transformar amantes corrientes en compañeros del alma" y de esta forma entender y vivir una sexualidad más profunda, más consciente, sanando enfermedades que obstruyen el disfrute de las relaciones sexuales.

"Todas las disfunciones que puedas tener a nivel sexual las puedes curar con el Tantra; por un lado los hombres con eyaculación precoz, por otro lado las mujeres supremamente mentales que no logran sentir orgasmos", sostuvo Ferrer.

Agregó que "empiezas a entender cuáles son los límites de la mente y empiezas a reconocerte desde lo masculino y femenino que tienes en tu ser, entonces activas una serie de dones, como la capacidad de sanarte".

Según María Ferrer es importante entender que nacemos de la unión sexual de nuestros padres, por lo tanto contenemos los dos principios. El Tantra nos enseña la manera de sentirnos completos y en unidad por medio del balance e integración de ambos.

"Siempre resolvemos las cosas desde el miedo, desde las bajas emociones, desde las bajas pasiones, los celos, la rabia etc., pero cuando empiezas a entrar en contacto con esta práctica tu perspectiva de la realidad y de la sexualidad cambia y tu vida empieza a volverse mucho más vibrante", dijo.

Esta práctica oriental explica que tanto la energía femenina como la masculina llevadas al extremo son patológicas, ya que lo femenino se funde en su naturaleza del amor y se pierde en el apego y la asfixia, en cambio, lo masculino se pierde en la eterna búsqueda de la libertad, por esto la necesidad del equilibrio.

Las personas interesadas en esta práctica pueden pedir información al correo info@dhakini.org o comunicarse al celular 318 858 58 44.