Foto: Instagram Madonna



La famosa cantante Madonna, sorprendió a muchos al publicar una controversial foto junto a su hija, Lourdes León para darle la bienvenida al 2018.

La chica de 21, quien desde hace un buen tiempo ha venido profesando que ama la naturalidad del ser humano, celebró la llegada de un nuevo año con sus axilas bien peluditas.  Con la frase “estamos listas para 2018”, su mamá, la interprete de famosos temas como "Music", publicó la imagen que desató una ola de criticas.

Muchos de los seguidores de Madonna, juzgaron duramente a su hija calificándola  de antihigiénica y repugnante, sin embargo, Lourdes manifestando su desacuerdo con la depilación y aseguró no importarle los comentarios negativos.






We are Ready For You 2018! ???????????????????????????? #llove ??


Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el






Al parecer, la joven está siguiendo los pasos de su madre en cuanto a 'belleza' se refiere, pues recordemos que en el años 2014 la cantante desconcertó a todos al mostrar sus largos vellos también en las axilas. "Long hair...... Don't Care!!!!!! (Pelo largo... ¡no importa!), fue el mensaje que incluyó la reina de pop en su foto.





Long hair...... Don't Care!!!!!! #artforfreedom #rebelheart #revolutionoflove


Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el