Cargando contenido

Foto: Instagram


La artista peruana, Juana Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente de 72 años, en el año 2015 presentó a su nueva pareja, Elmer Morocho, quien en ese momento tenía 24 años. La controversial cantante expresó estar muy enamorada del hombre 46 años menor que ella, lo que la llevó a tener una boda simbólica.

La singular ceremonia fue transmitida por la televisión peruana, a través del programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo. La ceremonia fue oficiada por un chamán en lenguaje inca.



Pero este año, la peruana aseguró que pronto saldrá su divorcio, por lo que ya está planificando un casamiento como Dios manda. Pero además de anunciar su compromiso, La Tigresa reveló cuál será su regalo de bodas para su futuro esposo.

En una entrevista que concedió desde un consultorio médico a un canal de televisión de su país, aseguró que volverá a ser 'virgen' gracias a la Himenoplastia a la que sometería en ese momento. "Tengo un novio joven, y voy a hacerme un arreglo muy especial. ¿Qué mujer no quiere estar joven por dentro?"

El médico que la acompañaba explicó que la cantante se realizaría un rejuvenecimiento intimo láser, lo que muchos conocen como 'el punto de oro'.






Pronto me casaré vestida de blanco y le regalaré a mi prometido una Tigresa de Oro ??


Una publicación compartida por La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el










¡¡VAMOS PERÚ!! ????grrr #garritaspositivas??


Una publicación compartida por La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el






Pero, ¿qué es la himenoplastia?
Según el portal web Clínicas Estéticas, la himenoplastia es también conocida como la reconstrucción del himen,que es la membrana localizada a la entrada de la vagina en forma de anillo, por lo general esta membrana está presente en mujeres jóvenes que no han tenido relaciones sexuales.

La himenoplastia se reconstruye uniendo los restos del himen y su recuperación puede tardar entre 1 a 6 semanas. Para la himenoplastia se necesita anestesia local y es un procedimiento ambulatorio que dura entre una y dos horas. Aunque no parezca la himenoplastia es una cirugía muy sencilla.