Cargando contenido

Foto Ingimage



La infidelidad dentro de las relaciones de pareja llega a ser para algunas personas un estado de adrenalina inevitable el cual, según algunas personas, con el tiempo y la experiencia se llega a dominar a la perfección sin despertar sospecha.

Uno de los temas de tensión para los infieles es a la hora ausentarse de su pareja para dedicarse tiempo con su amante y es allí cuando la recursividad y creatividad sale a flote y surgen las excusas. (Lea también: Hinchas de Millonarios son los más infieles en Colombia)

Pues para aquellas personas que tienen una relación extramarital las excusas deben ser utilizadas constantemente para lograr evadirse durante el tiempo que se ven con la otra persona.

Y es que a la hora de “una escapadita”, las personas que son o han sido infieles aseguran que no solo se debe tener la creatividad para inventar excusas sino la astucia de lograr la excusa perfecta, “que no despierte sospecha”.

Ashley Madison -el sitio web que se caracteriza por permitir que personas, generalmente con pareja, concreten citas y tengan una relación extramarital- decidió hacer una encuesta con sus usuarios sobre las excusas más comunes que utilizan en sus relaciones.

La red social preguntó a sus miembros cuáles son las excusas más comunes que usan a la hora de planear una visita a su pareja extramarital. (Lea también: ¿Cuáles son las ciudades del país donde hay más infieles por internet?)

Según los datos obtenidos y compartidos por este mismo sitio web, 32% de las mujeres y 40% gozan de buena creatividad al momento de inventar varias excusas para ver a su amante.

Dentro de las excusas más usadas puntean, en los hombres el decir a sus parejas que van a trabajar hasta tarde (31%) y en las mujeres decir que saldrán con amigas (27%).

Tanto hombres como mujeres coincidieron en que el trabajar hasta tarde o plan con amigos es la excusa más usada y creíble ya que son situaciones que se asimilan a la realidad.

También se explica que estas dos excusas no ponen límite de tiempo, por lo que la salida puede prolongarse por un mayor periodo sin problema.

Mientras que otras mentiras como ir al gimnasio, de compras, de viaje, etc, requieren de un tiempo determinado y otros accesorios que complicarían la salida, además que de extenderse el tiempo podría ser sospechoso para la pareja.

Estos son los resultados:


Top excusas de las mujeres

Otro : 32%
Salir con amigas: 21%
Trabajar hasta tarde: 11%
Una amiga me cubre y dice que estuve con ella: 11%
Salir de compras: 10%
Ir al gimnasio: 8%
Salir con compañeros de trabajo: 8%

Top excusas de los hombres

Otro: 40%
Trabajar hasta tarde: 31%
Salir con amigos: 23%
Viaje de negocios: 15%
Salir con compañeros de trabajo: 15%
Ir al gimnasio: 9%
Un amigo me cubre y dice que estuve con él: 7%