Foto: Tomada de Instagram @LoreleiTaron

La argentina Lorelei Tarón presentó en Bogotá su primer álbum musical titulado 'No me rendiré', que estrenó tras cuatro años de preproducción.

En un acto que involucró músicos en vivo y la presencia de su esposo, el jugador del Mónaco Falcao García, la cantante se mostró muy emocionada por este momento que marca el inicio de su carrera artística.

"Quería agradecer a todos por venir hoy, ha sido un largo trabajo de mucho esfuerzo", dijo Lorelei en el acto de lanzamiento.

Minutos antes de la presentación musical de Tarón en el escenario, Falcao García compartió una charla con el músico cristiano Álex Campos, con quien recordó anécdotas de su esposa, antes de la llegada de sus hijos y su época de noviazgo.

"Yo la conocí a ella sirviendo a Dios en la iglesia y creo que el sueño de ella era mi sueño y ella por priorizar un poco mi carrera, después nuestras hijas se ha sacrificado y ha esperado y mi idea era poder empujarla y ayudarla a que hiciera lo que le gusta, que desarollara el talento que Dios le ha dado", dijo Falcao García.

Al finalizar el evento, Lorelei Tarón fue despedida por todos los asistentes entre los que se encontraban varios actores y personalidades del entretenimiento nacional.