Cargando contenido

Foto: Instagram



Hace más de un año se conoció que el cantante Marc Anthony y su para entonces esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, le habían dado fin a su relación después de dos años de matrimonio. En el momento se especuló
que la razón de la ruptura, se debía a que semanas antes del desenlace, Marc y su también exesposa, Jennifer López se dieron un beso en el escenario de los Latin Grammy.

Sin embargo, un allegado a la modelo venezolana le aseguró a la revista People en Español, que los motivos fueron otros. “Marc está demasiado ocupado con su carrera; y las grabaciones lo mantienen distanciado de sus relaciones sin que él mismo se dé cuenta. Además, quiere vivir la vida de un soltero".

Natalía Barulích, el supuesto nuevo amor de Maluma


Y aunque la separación fue definitiva, Shannon ha declarado en varias oportunidades que ella y el salsero boricua mantienen una bonita relación de amistad, sin embargo, el año pasado, los exesposos fueron vistos solos pasando una amena velada a bordo de un yate en las playas de Miami.

Tanto Anthony como De Lima, no hicieron comentario alguno sobre ese encuentro, dejando la expectativa entre sus seguidores de si habían retomado su relación. Pero desde ese día, hasta ahora no se les vio junto de nuevo. Y es que tanto Shannon como Marc, estuvieron gozando, cantando y bailando hace poco en una aparente fiesta a la que también asistieron otras grandes estrellas de la música.

De acuerdo a un video publicado en la cuenta en Instagram del canal Telemundo, en la celebración, realizada en un estudio de grabación, estuvieron presentes  Prince Royce, Sebastián Yatra y Pipe Bueno.

Aunque en ningún momento se mostraron juntos, o al menos no en el video, esta sería la segunda vez que de Lima y Anthony se dejan ver disfrutando como ¿buenos amigos?