Los familiares del fallecido cantante vallenato Martín Elías continúan expresando de diversas maneras el gran vacío que les dejó su partida, por lo que en una reciente celebración se valieron de un montaje para agregar la imagen del artista a la foto familiar.

Esto se dio en la celebración a Patricia Acosta, mamá de Martín Elías, a quién sus otros hijos, y hermanos del cantante, le festejaron el cumpleaños. (Lea aquí: Hijo de Martín Elías recibe emotivo mensaje recordando consejos de su padre)

Para conmemorar esta fecha la familia Díaz Acosta se tomó una foto que fue compartida en redes sociales pero, antes de hacerse pública, se le agregó una imagen de Martín Elías. (Lea también: Por primera vez habla testigo del accidente de Martín Elías)

La imagen fue compartida en la cuenta de Instagram de Luis Ángel Díaz Acosta y en ella aparecen Patricia Acosta acompañada de Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y -gracias al montaje- Martín Elías, quienes son los hijos que tuvo con el también fallecido cantante Diomedes Díaz.





La publicación está acompañada de un mensaje en el que Luis Ángel agradece a Dios por un año más de vida de su mamá, expresa que mantienen la enseñanza que les dejó su padre de estar unidos y explica que aunque Martín ya no se encuentra con ellos de cuerpo presente “él vive con nosotros”.

“Dios te doy gracias por darle un año más de vida a mi Nanan @patriciaisabelacosta gracias por darnos la dicha de estar juntos como nos acostumbro y nos dejó papa @rafaelsantosdiazoficial@diomedesdejesus @luisangeldiaza y el gran @martineliasdiaz aunque no esté su cuerpo él vive con nosotros igual que mi papá, Dios bendiga esta familia que no es de nosotros es de toda Colombia, muchas gracias por querernos”, dice el mensaje de Luis Ángel.

Esta foto ya cuenta con más de 25 mil me gusta y ha recibido más de 300 comentarios.