Cargando contenido

Foto: AFP



La vidente Deseret Tavares, reconocida por predecir la muerte de Juan Gabriel, la victoria de Donald Trump en Estados Unidos y el devastador terremoto en México, dio a conocer sus predicciones para el próximo año.

Entre las muchas cosas que cree que podrán pasar en 2018, en diálogo con La FM asegura que el presidente Donald Trump sufrirá un atentado que le causara la muerte, hecho que sucederá a finales del próximo año. Además señaló que Vicente Fernández también morirá.

Frente al Mundial de Rusia 2018,  dice que aunque no ha visto qué equipo será el campeón a la final llegarán Alemania, España Brasil y sorprendería Japón, "hay una gran posibilidad de que la final sea Alemania y España y Alemania se lo gane".

De la Selección Colombia dice que, James Rodríguez resaltará pero no como en el Mundial pasado "no veo que sea el goleador del mundial y no lo veo que se lleve el título que está esperando", lo que significaría que nuestra Selección no estará en la final.

Catástrofes que ocurrirían el próximo año, señala que Indonesia se verá azotada por un brutal ataque terrorista y que en Estados Unidos un ataque a una escuela marcará la historia; entre tanto dice que un Tsunami azotará a Asia.

También Deseret predice que se iniciará la tercera guerra mundial y que la economía colapsará con el Bitcoin.

Finalmente frente a las elecciones en Colombia, advirtió que ve a Colombia convertida en una dictadura y que ve como posibilidad que Timochenko llegue a tomar el poder.

"Tengo preocupación, he visto en Colombia una dictadura y comunista. Las cartas mostraron que de la noche a la mañana iba a llegar una persona que iba a tomar el poder y esta persona tenía el don de convencimiento tan fuerte que ganará la Presidencia o tomará el poder y esta persona es Timochenko (...) vi a Vargas Lleras en posición fuerte y vi que el pueblo puede empezar a pensar en esta persona como opción", advirtió.