Foto Instagram Nacho

Lo que comenzó como un juego, terminó siendo un éxito. Esto le pasó al cantautor venezolano, Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, cuando hace aproximadamente tres meses público en su instagram un video donde se ve a tres de sus hijos,  en el estudio de grabación cantando un jocoso tema.

El éxito del video en la red social, obligó al cantante y sus hijos, grabar el tema completo y lanzar en Youtube con un video clip. El 21 de septiembre la canción "Happy happy", rápidamente se convirtió en la favorita de muchos, y es que hasta ahora lleva más de 140 millones de reproducciones. (Lea también: Piso 21 recibe disco de platino por su canción ‘Déjala que vuelva’)

Y aunque el venezolano no ha confirmado si es un hecho que él junto a sus hijos a los que llama "Los Mendoza", vayan a grabar más canciones, hace poco divulgó otro corto en su red social con un nuevo tema. "Piensa en mi", es el nombre de la melodía en el que Diego, Miguel, Santiago y Nacho le dan voz.





Los Mendoza se han vuelto viral durante los últimos años a través de la cuenta de Instagram del cantante así como desde la cuenta de su esposa, Inger Mendoza, quienes constantemente se encuentran haciendo publicaciones de sus hijos quienes se han robado el corazón de millones de personas.