Netflix anunció que este año estrenará una bioserie autorizada sobre Nicky Jam, basada en la vida y carrera de este artista de género urbano.


Según explicó la plataforma, el drama comenzó producción esta semana en Medellín y será protagonizado por el mismo Nicky Jam. Se tiene previsto un estreno a nivel mundial excepto en Estados Unidos, donde se lanzará primero a través de Telemundo.


“Estoy sumamente emocionado ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica Nicky Jam: El ganador, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix”, dijo el artista de género urbano.

Nicky Jam muestra nueva apariencia y sorprende a sus seguidores


La serie narrará la historia de vida de Nicky Jam desde su comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el artista que actualmente es.


“Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”, añadió el reguetonero.


Compuesta de 13 episodios, la serie biográfica será dirigida por Jessy Terrero. La filmación comenzó en Colombia el 15 de enero y continuará en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York.