Cargando contenido

Foto: AFP



Neymar, el jugador más costoso en la historia del fútbol, aún no olvida el partido contra la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Así lo demostró en medio de una entrevista con el youtuber Matheus Mazzafera al ser preguntado sobre cuál es el peor futbolista de la Selección de Brasil. Neymar quiso persuadir con su respuesta pero Mazzafera le recordó que si no respondía debía comer un gusano. 

Aunque se resistió a decir quién era más mujeriego entre sus amigos Lewis Hamilton, Justin Bieber y Gabriel Medina, y referirse sobre su relación con Demi Lovato, Neymar no titubeó más y dijo que el peor futbolista es de Colombia.

“Camilo Zuñiga porque me lesionó”, refiriéndose al episodio durante el Mundial en el que no pudo disputar el partido de la semifinal contra Alemania, en el que su selección cayó por 7 goles, debido a la lesión en la espalda que le causó Zuñiga.

[imagewp:431650] Foto: AFP

Lesión por la que después nuevamente tuvieron un enfrentamiento cuando se encontraron las selecciones. En medio del partido, Neymar cansado de las constantes faltas le dijo a Zuñiga "después me estás llamando a pedir perdón hijo de ...ta", lo que demostró que las asperezas aún continuaban y que no le perdonaría haber quedado por fuera del Mundial.