Protagonista de 'Yo soy Franky' mostró las imperfecciones de su cuerpo sin miedo
9 Ene 2018 - 11:28 pm

La actriz venezolana, María Gabriela De Faría, quien protagonizó la exitosa serie juvenil 'Yo soy Franky', decidió mostrar lo que muchas mujeres ocultan, las imperfecciones de su cuerpo. La actriz de 25 años, publicó en su cuenta en Instagram una foto en la que se evidencia esas marcas que difícilmente se pueden borrar, estrías.
Con el hashtag #AsiSoyYo, De Faría divulgó una foto que se tomó hace dos años en la que luce un atuendo sexy, sin embargo, y sin complejo alguno hizo zoom a la imagen para que sus seguidores vieran bien sus estrías y celulitis. La foto estuvo acompañada de un inspirador mensaje en el que invita a todas las mujeres a aceptarse como son y sentirse orgullosas de sus cuerpos. (Lea también: Las colombianas que fueron portada de la revista Interviú)
"Mi cuerpo está lleno de estrías. La celulitis va y viene. Estoy llena de marcas que han dejado las batallas que voy librando. Amo mi cuerpo porque me mantiene viva, porque me lleva de un lugar a otro, porque es mi instrumento de trabajo y porque, finalmente, es el canal por el cual disfruto del regalo de estar viva", expresó la actriz.
Maria Gabriela confiesa que cuando tan solo tenía 18 años, una compañera de trabajo, le preguntó "cómo podía vivir con tantas estrías en sus piernas y nalgas", a lo que la venezolana reflexionó: "La María Gabriela de, para ese entonces, 18 años, comprendió que esos comentarios venían de la propia inseguridad de aquella compañera y siguió adelante sin prestarle la más mínima atención. Pero esa clase de comentarios son los que rigen la industria en la que trabajo. Son el pan de cada día. Ahora soy una persona diferente. Ahora soy vegana, hago ejercicio todos los días porque me hace feliz y llevo un estilo de vida mucho más consciente".
Desde hace un tiempo, la artista ha estado promoviendo la belleza de la naturalidad de la mujer publicando fotos suyas sin una gota de maquillaje, iniciativa que ha sido aplaudida por muchos, pero criticada por otros.