Hasta hace pocas semana se hizo de conocimiento público que la socialité y empresaria, Kim Kardashian, está a la espera de su tercer hijo, una niña pero por medio de un embarazo subrogado, es decir, otra mujer lleva en su vientre del bebé de Kim y su esposo el rapero,  Kanye West.

Cuando Kim anunció su primer embarazo que resultó ser una niña, lo que más causó controversia del mismo, fue el nombre que le pondría a su bebé, llamandola North West, que si lo traducimos al español sería Norte Oeste. Lo mismo ocurrió con su segundo hijo, un varoncito al que nombró Saint West, es decir, Santo Oeste. (Lea también: Lluvia de críticas a Thalia por su cambio de imagen)

Ahora, a la expectativa de la llegada de su tercer retoño, en las redes se ha comenzado a especular el nombre de la niña, y muchos aseguran que llevará el segundo nombre de Kim, Noel.

Por ahora no se conocer con exactitud cuando nacerá la pequeña, y menos cual será su verdadero nombre, pero lo que si es seguro es que esta nueva miembro de la familia West Kardashian, será identificada de manera original como sus hermanos.