Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ricky Martin se casó

Foto: Instagram



El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, aseguró que ya es un hombre casado. En una entrevista en exclusiva con el canal E!, el interprete dio la noticia de que contrajo nupcias con su prometido, el artista plástico sirio Jwan Yosef.

"Intercambiamos votos, y hemos jurado todo. También hemos firmado todos los documentos necesario así como los acuerdos prenupciales", reveló el artista de 46 años. Aunque el boricua no precisó cuándo se llevó a cabo el enlace,  acotó que aun no han celebrado ya que se encuentran planificando el gran evento.

La pareja fue vista por última vez durante los Golden Globes el pasado domingo. Durante el evento, Martin coincidió con sus compañeros de reparto de la serie estrenada esta semana en Estados Unidos, American Crime Story, dedica al asesinato del diseñador de modas, Gianni Versace.






#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes


Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el






La pareja comenzó su relación en el 2016, y en noviembre del año pasado, y el puertorriqueño anunció su compromiso en el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show hace dos meses.

Esta semana, la revista Architectural Digest, tiene en portada a Martin y Yosef junto a los gemelos Matteo y Valentino, en la que muestran su nueva casa en Beverly Hills. El ahora esposo de Ricky, aseguró que búsqueda de la casa duró tres días y terminaron comprando el primer lugar que visitaron. "Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente", explicó Jwan, soin embargo terminaron comprando el lugar por 13,5 millones de dólares.

"No estábamos interesados en una casa completamente decorada con un aspecto específico hecho hasta el último detalle. Queríamos que se cubrieran los aspectos básicos para que fuera cómoda para nosotros y los niños, pero dejamos mucho espacio para que la casa crezca y evolucione en los años venideros". La propiedad cuenta con 3.000 pies cuadrados.