Roberto Ovelar, exjugador de Junior de Barranquilla, emitió este viernes un comunicado en el cual explicó la polémica que se generó después de que su esposa recibiera un mensaje por parte de un compañero de equipo.

(Lea también: Roberto Ovelar rompe su silencio sobre incidente de su mujer con ‘Teo’ Gutiérrez)

"Sin ánimo de JUSTIFICAR mi rendimiento en lo deportivo, y aclarando mi declaración a un medio radial de mi país, cuando dije: 'si, algo paso' me referí a lo siguiente: Hace unos meses, mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta personal de red social y oficial de un 'compañero' del equipo", señaló el jugador.

El paraguayo indicó que luego de los sucedido se dirigió hacía su "compañero" en busca de una explicación, pero este le aseguró que no "fue él, que él no tiene el tiempo suficiente de estar metido en redes"

El delantero también se comunicó con la persona que le maneja las redes sociales al jugador, quien afirmó que tampoco lo hizo.

"Hasta hoy es el día que la situación nunca quedó clara y jamás hubo la intención adecuada de la otra parte para aclarar", dijo Ovelar.

El atacante aceptó que la situación "hizo que la relación de compañerismo se viera afectada y perjudicada".

Por último, indicó que se pronunció hasta ahora ya que nunca quiso poner por encima los objetivos de un "gran equipo y de las personas que lo integran" y en su caso se sintió "ofendido porque considero que para llevar una convivencia armoniosa lo primero es el respeto y a mi criterio, de esto no hubo ni el más mínimo"