Selena Gomez / AFP



La actriz y cantante Selena Gómez, salió a defender en sus redes sociales a la exitosa serie de Netflix "13 Reasons Why", que ha causado gran repercusión en todo el mundo por la dura temática que aborda.

Una historia que relata la vida de la joven adolescente Hannah Baker, que se suicida tras sufrir bullying en su escuela, y que tras tomar aquella decisión, la adolescente deja 13 cassettes en los que relata las razones de su cometido.

La actriz, se encargó junto a su madre de la producción ejecutiva de la serie, y tras las fuertes críticas Gómez, decidió romper su silencio y referirse al tema. La cantante expresó en su cuenta de Instagram, que esta sobrecogida y muy sorprendida, por las diferentes reacciones que se ha encontrado.

"Fuimos muy fieles al libro y eso fue lo que inicialmente creó Jay Asher (el autor de la novela), una historia maravillosamente trágica", aseguró la cantante y actriz.

Gómez, asegura que el tema del suicidio no es un tema fácil de tratar, pero que a pesar de ello debe hacerse para que los jóvenes tengan la capacidad de hablarlo y pedir ayuda en caso de que lo necesiten.